Tesis de Grado y Postgrado
     
 

Inicio

Documentos del Departamento de Fisiología

Docencia

Salón de Clases Prácticas

Investigación 

Actividades

Ingreso a la carrera docente

Enlaces e información de interés

Integrantes del Departamento

Contáctenos

 
   
 

 Tesis de GRADO:

2018, Sofía Niño: "Identificación y localización en el sistema nervioso central de la rata del receptor MCHR-1 para la hormona concentradora de melanina"

2015, Eugenia Saiz: "Caracterización de un cultivo primario de romboencéfalo enriquecido en neuronas serotoninérgicas".

2014, Emilia Fló: "Neurotransmisión glicinérgica en motoneuronas. Estudio de la expresión de receptores y de su modulación por proteinquinasas".  

Tesis de MAESTRÍA:

2019, Esteban Pino: "Modulación colinérgica de una entrada GABAérgica a neuronas del núcleo pontis oral is (PnO): estudio invitro de los efectos dependientes de la actividad presináptica".

2016, Héctor Kunizawa: "¿Modulación de la eficacia sináptica dependiente del estado comportamental? Estudio electrofisiológico in vitro en una región críticamente implicada en el control de la vigilia y en el sueño REM". 

2012, Santiago Castro: "Estudio de la coherencia de la banda gamma de frecuencias (35-45 Hz) del EEG durante de la vigilia y el sueño". 

2010, Virginia Comas: "Estudio de las bases neurales de un proceso de integración sensorio-motriz en vertebrados: modulación central de un sistema sensorial por un comando motor".

2005, Paola Contreras: "Estudio de la variabilidad de la frencuencia cardíaca a través del gráfico de Poincaré".  

Tesis de DOCTORADO:

2023, Virginia Comas: "Bases neurales del repertorio electromotor en Gymnotus omarorum: variedad de mecanismos de modulación de la  actividad de un núcleo marcapaso del SNC."

2018, Santiago Castro: "Estudio de las oscilaciones gamma del EEG durante la vigilia, el sueño y en un modelo farmacológico de psicosis"

2013, Paola Contreras: "Reducción de la variabilidad de la frecuencia cardíaca en sepsis experimental: Explicaciones desde el corazón".